Mesa de Ayuda
Asistencia t茅cnica permanente y eficiente.

Con el objeto de dar soluciones cuando el cliente las necesita Everest Technologies, ofrece asistencia on line. Este servicio tiene como premisa dar respuesta a las solicitudes de nuestros clientes en forma permanente y eficiente.

Nuestro personal de soporte est谩 entrenado para realizar un seguimiento de cada caso hasta que el mismo es resuelto. Para asegurar un 贸ptimo seguimiento de todos los temas Everest Technologies ha implementado un moderno sistema de administraci贸n de consultas Web que permitir谩 a los solicitantes acceder a las respuestas y conocer el estado de sus reclamos en forma r谩pida y efectiva.

Ofrecemos dos modalidades de asistencia.


Servicios incluidos en nuestro sistema de asistencia b谩sica:

Asistencia t茅cnica y funcional b谩sica de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Seguimiento de la soluci贸n implementada.
Actualizaci贸n de versiones por temas legales, impositivos, funcionales y tecnol贸gicos.
Importantes descuentos en tarifas de consultor铆a.


Servicios de soporte y mesa de ayuda extendida:

Asistencia t茅cnica con servicios 7 x 24
Visitas programadas on site con frecuencia definida en funci贸n a las necesidades de la empresa.
Consultor铆a t茅cnica en el domicilio del cliente. (Instalaci贸n de nuevos m贸dulos y versiones)
Reinstalaci贸n del sistema por cambios de hardware.
Consultor铆a funcional en el domicilio del cliente. Se incluye capacitaci贸n funcional y t茅cnica al personal, re parametrizaci贸n del software, optimizaci贸n en el uso del sistema, generaci贸n de informes personalizados, implementaci贸n de nuevos m贸dulos.


DMC Firewall is a Joomla Security extension!